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Mensaje  Jhon Long Jue Abr 12, 2012 11:51 pm

Rol DPS/DAÑO/DAMAGE

Todos los personajes comienzan con el papel de los daño.

Estadísticas

Como el que reparte palo a los enemigos y villanos, tus estadísticas principales serán, en orden de importancia:

Fuerza / Precision
Dominio
Poder
Salud

Fuerza/ Precision
La Fuerza aumenta el daño de tus poderes y ataques con armas, aunque la definición dentro del juego no explica esto. Más fuerza implica más daño a través de la fórmula descrita en la definición dentro del juego, así que es una buena idea tener esta característica tan alta como se pueda. La precisión aumenta su daño por segundo (DPS) en 1 por cada 10 puntos de precisión por ataque con armas. Dado que las armas son un buen 75% de todos los daños, esta es, con mucho, la estadística más importante.
Un balance de ambas estadísticas, es ideal. Ejemplo: Un luchador con 1400 y 130 de precisión fuerza dará más DPS que un luchador con 900 Fuerza y Precision 170. Experimenta con el equilibrio entre las dos.

Dominio
El dominio hace que tus efectos de poderes funcionen sobre los enemigos. Aturdimientos, paralizaciones y ataques de lanzamiento se ven todos afectados por el dominio. Si usted no usa estos ataques, entonces usted puede saltar por completo.

Poder
Más poder significa que serás capaz de utilizar tus Superpoderes con más frecuencia.

Salud
Independientemente de lo bien que sea tu personaje, igual recibirás daño. Más puntos de vida significa que vivirás más tiempo, especialmente para los clases que no tienen auto-cura.

PODERES
Debido a que cada única clase puede desempeñar el papel de daño, los poderes genéricos serán discutidos.

Poderes de Incremento de daño
Estos poderes aumentan el daño de tus armas. Debes tratar de tener siempre presente la potencia activa en tu arma, incluso con malas estadísticas, puede duplicar su producción de daños.

-Reforzar: Tierra: Geokinesis
-Conexión: Electricidad: Voltaje
-Arma ardiente: Fuego: Inmolación
-Intimidación: Gadgets/Artilugios: Trucos
-Golpe de Hielo (Ice Bash): Hielo: Criogenia
-Carnicería: Naturaleza: Cambiar de forma
-Arma del Destino: Hechicería: Destino
-Impulso Neo-Venom: Poderes Iconicos

35% Poderes de Salud
Estos son ataques que hacen el doble de daño cuando el objetivo está por debajo del 35%. Es extremadamente potente y debe mantenerse listo para rivales difíciles. Esto de hecho hace a los jefes más fácil en el último tercio de la pelea, si todo el mundo utiliza su poder, al mismo tiempo.

-Chorro de arena - Tierra: Sísmica
-Apague - Fuego: Ignición
-Empalamiento de Hielo - Hielo: Criogenia
-Explosión de Luz - Luz: Apoyo
-Empalamiento de Espinas - Naturaleza: Plantas
-Final de la Ruina - Conjuro: Destino

Poder de Empuje

Estos ataques afectan a todos los enemigos cercanos y los empuja lejos de tí. Bueno para conseguir algo de espacio para respirar si estás acorralado. También hace algo de daños, aunque no mucho.

Aturdir/Paralizar/Lanzar

Estos son útiles en diversas situaciones, pero la más importante es para salvar a tu curandero de ser golpeado. En Solitario, puede eliminar a un enemigo de la lucha e incluso sacarlo de la pelea incluso contra toda probabilidad. Estos son altamente dependientes de la estadística de Dominio y todos los jefes son inmunes a sus efectos.

Poderes Icónicos
Selecciona y elige cuáles funcionan mejor para ti, aunque los siguientes se recomiendan:

-Super-Fuerza - Te permite recoger y sacudir / lanzar objetos grandes, y duplica el daño hecho con todos los objetos del medio ambiente que se balancean o tiran.
-Experto en armas: 3% Probabilidad de ataque crítico
-Genio Táctico: +10% Daño de ataque crítico

ARMAS
Como el generador de los daños, cualquier arma hará lo que todos harán exactamente los mismos DPS. Algunas armas pueden golpear más fuerte al ataque (A dos manos, Vara, Rifle, etc.), pero golpear mucho más lento. Sin embargo, hay algunos ataques con armas clave a tener en cuenta

-Carga de ataque - Esto te lanza hacia el enemigo. Normalmente, manteniendo el botón izquierdo del ratón.
-Interrupciones - Muchos ataques pueden interrumpir a un enemigo. Esto es muy eficaz cuando se ve el icono de Ataque Masivo (la calavera), por encima de su cabeza.
-Rompe Defensa - Algunos ataques pueden romper los bloqueos. Los enemigos de escenario rara vez bloquean los ataques, pero en JvJ/PVP esto puede marcar una gran diferencia.
-Rechazar/Contraataque - Los ataques que rechazan a los enemigos son útiles para mantenerte con vida y romper sus ataques. Normalmente, tú puedes ser interrumpido mientras lo realizas.
-Efecto de Área - Estos ataques hacen daño decente a múltiples enemigos a la vez. Muy potente, ya que también llena el medidor de combo rápido, dándote más poder. Combinado con los Poderes de Incremento de Daño, esto es extremadamente mortal.

Beneficios por Estilo de Arma

Poder
-Rifle, Personal: 10
-Arco, Agarre Doble, Guante Blaster: 60
-Pistola Dual, Artes Marciales, A una mano: +70

Probabilidad de ataque crítico
-Arco, Lucha, A Dos Manosl: 1%
-A una mano: 2%
-Rifle, Vara, Agarre Doble: 3%

Daño de ataque crítico
-Arco, Mano Blaster, de dos manos: 2%
-Peleas: 12%
-Pistolas duales, Agarre Doble, Artes Marciales: 14%

ESTRATEGIAS

En Solitario
Querrás tener un Poder de Incremento de Daño activo si tienes más de un 50% de poder. Usar una carga de ataque o un poder de Carga (los que se van llenando a medida que se golpea) te ayudará a cerrar la distancia entre tú y el enemigo. Mantén un ojo atento a los ataques masivos e intenta bloquear o interrumpir. Enemigos con el icono del escudo son más duros que la mayoría, así que usar un 35% Poder de Salud hacia el final es una buena manera de eliminarlos de una vez por todas.

En Grupo
Tu trabajo es hacer todo el trabajo sucio. Tienes que matar a las adiciones que se muestran, hacer clic en las cajas cuando sea necesario y lanzar barriles de curación cuando están muy cerca. Quedarte cerca de tu curador ya que probablemente vas a llevarte una buena parte del daño en combate. Ataques cuerpo a cuerpo hacen más daño que los de distancia, pero te ponen en peligro. Dependiendo de tu arma, podría ser mejor que te quedes fuera del rango de ataque enemigo mientras se mantienes activo un Poder de Incremento de Daño tanto como sea posible. Recuerda activar tu 35% Poder de Salud cuando el jefe tenga menos de esa cantidad. Si te encuentras rodeado de enemigos, utiliza un contraataque y corre hacia el tanque. Todos ellos tienen las Habilidades de Efecto de Área de que te quitarán a los enemigos de encima.

Jhon Long
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